Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

En el marco del contrato SE/15/18 (Alquiler de la licencia de campus para el uso de algunos productos de Microsoft) y mientras este contrato esté en vigor, está incluida la posibilidad de descargar [*] e instalar localmente en sus dispositivos las aplicaciones de Office 365 (incluidas Skype Empresarial). Dispone de 5 licencias entre ordenadores y dispositivos móviles (teléfono, tableta ...).

La lista de programas a instalar puede variar según el dispositivo seleccionado. En la página de ayuda Microsoft, puede encontrar más información sobre cómo instalarlo para cada dispositivo. Igualmente podrá seguir utilizando las aplicaciones Office en la nube (SaaS).

Hay que remarcar que, para poder instalar localmente Office, hay que ser administrador del equipo destinatario. Esto será así, en la mayoría de casos, para los equipos que tiene en casa o en los dispositivos móviles. Sin embargo, ese no es el caso del ordenador de trabajo de la Universidad Jaume I, ya que, en la mayoría de los casos, son administrados por el Servicio de Informática. En estos equipos ya tiene instalado Office y no necesita hacer nada.

La instalación está vinculada a su usuario corporativo, así que cuando cambie la clave de usuario, las aplicaciones de Office365 pedirán que se autentica de nuevo.

Por último, indicar que, como propietarios de las licencias, puede gestionar en cualquier momento desde su cuenta en la página web de Office365.

Para acceder, una vez dentro del http://portal.office.com, debe pulsar el enlace de su cuenta (botón superior derecho, junto a "?"). En la imagen adjunta puede veréis esto.

Después, en el desplegable, hay que pulsar sobre "Mi cuenta" y tiene el detalle en "Estado de instalación"

NB: Recordamos que, más allá del proceso de autenticación para acceder al http://www.office.com (con el usuario/clave corporativa), el CAU no da soporte ni a la instalación ni al uso de este producto en los equipos domésticos.

[*] Para los miembros de la comunidad universitaria que ya tiene acceso a Office 365 en la nube (en línea).



  • No labels