Child pages
  • Espacios cedidos

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Los departamentos, centros, institutos, grupos de investigación y otras entidades vinculadas pueden solicitar un espacio cedido a los servidores centrales de la Universidad Jaume I para albergar sus páginas web. Puedes consultar los Criterios de cesión de espacios web Podeu consultar els Criteris de cessió d'espais WWW donde está la solicitud y después seguir estas instrucciones.

 

Panel

AVISO importante:

  1. Cada espacio dispondrá de 2GB inicialmente, aunque se podrá solicitar más espacio encara que es podrà demanar més espai (document pdf). También se recuerda que este servidor está dimensionado para alojar contenido relacionado con la publicación (páginas web, bases de datos, etc.) con lo cual, no se puede gastar para almacenamiento de otros contenidos NO destinados a esta finalidad (copias,aplicaciones, etc).,

  2. El Servicio de Informática se reserva el derecho de cerrar el espacio cedido en caso de superar la cuota o usarlo para otros fines no autorizados.
  3. El Servicio de Informática NO da soporte a scripst (CGI) desarrollados por los propietarios del espacio cedido o por terceros.

...