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Preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ)
Aplicación de soporte

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al seguimiento docente

 
Preguntas del PDI
1.- He impartido la clase, ¿por qué tengo una incidencia?
2.- ¿Cuándo se produce una incidencia?
3.- ¿Cómo puedo acceder a la aplicación de seguimiento docente?
4.- ¿Qué significan los colores que aparecen en el calendario "Esdeveniments" de la aplicación de seguimiento docente?
5.- He recibido un correo con asunto "Nova incidència en el seguiment docent", ¿qué debo hacer?
6.- He recibido un correo con asunto "Nova incidència en el seguiment docent", pero la incidencia ya está abierta (de color naranja)
7.- He recibido un correo con asunto "Nova incidència en el seguiment docent", pero no veo ninguna incidencia pendiente.
8.- He recibido un correo con asunto "Recordatori d'incidències pendents en el seguiment docent", ¿qué debo hacer?
9.- He recibido un correo con asunto "Sol.licitud de revisió d'incidència", ¿qué debo hacer?
10.- La docencia del grupo ya ha acabado, ¿por qué se ha producido la incidencia?
11.- La docencia de la sesión le correspondía a otro profesor, ¿por qué veo la sesión como incidentada y recibo el correo de aviso?
12.- He usado la tarjeta blanca/genérica para dar la clase, ¿cómo debo tratar la incidència producida?
13.- Tengo una incidencia aunque pasé la tarjeta por el dispositivo, ¿qué puede haber ocurrido?
14.- La sesión ha sido impartida por otro profesor, ¿cómo debo tratar la incidencia?
15.- La sesión se ha impartido en otra ubicación, ¿cómo debo tratar la incidencia?
16.- Al pulsar sobre la incidencia en el calendario no puedo abrirla, ¿qué debo hacer?
17.- No he podido registrar la sesión porque falla el dispositivo de registro, ¿qué debo hacer?
18.- ¿Cómo puedo saber si tengo incidencias pendientes?
19.- ¿Cómo puedo saber si tengo alguna incidencia revocada?
20.- ¿Cómo puedo saber si se ha resuelto una incidencia que abrí?
21.- ¿Qué significa que una incidencia que he abierto está "auto-resuelta"?
 

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