Child pages
  • Forms i Reports
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Buenos dias,

Contactamos con vosotros como responsables de vuestro servicio/unidad de gestión.

Como muchos de vosotros sabreis, estamos en proceso de migrar el entorno de programas de gestión basados en Oracle Forms ( ) a los servidores de Amazon en (el Cloud) la nube. Este cambio afecta directamente tanto a la base de datos corporativa, como a (los módulos) los programas de gestión que se utilizan en el trabajo diario.

Es un cambio de (entorno) modelo, que va a necesitar de un gran esfuerzo de coordinación entre todos, por lo que os solicitamos vuestra colaboración para que la transición sea lo más sencilla posible.

El calendario previsto para la migración es del 29 al 31 de Marzo, por lo que a la vuelta de la semana santa ya deberiamos estar todos operativos y trabajando en el nuevo entorno.

Esto implica que las aplicaciones del navegador de gestión (al que muchos de vosotros llamáis Oracle) que utilizáis en vuestros escritorios a través del programa (en modo windows), han de ser migradas y accedidas en modo Web a traves del navegador de internet (por ejemplo, Internet Explorer ).

Aunque durante en el proceso de migración se han ido corrigiendo las incidencias que se han ido detectando en muchos de los servicios que ya trabajan con esta nueva plataforma  y  debido al gran volumen de formularios y reports, es necesario que todos los usuarios chequeen y prueben la nueva versión en formato web antes de semana santa.

Las incidencias habituales detectadas suelen deberse a cuestiones relacionadas con la impresión (incorrecto formateo de algunos informes) o a problemas con la subida/descarga de documentos (menos del 1%).


Para ello hemos previsto el siguiente calendario de actuación:

Desde hoy hasta el miercoles dia 16 de Marzo se podrá acceder tanto en modo (windows) como en modo Web. A partir del dia 17 ya solo será posible acceder en modo Web (enlace del e-UJIer@).


Podéis contactar en todo momento con el soporte del técnico informático habitual tanto a traves del CAU como por telefono, así como con los compañeros de operación.

 

Haced llegar este correo a todo vuestro servicio para que entre todos podamos completar el proceso de migración lo mejor posible.

El acceso a las aplicaciones en modo web se encuentra en la primera pagina del e-UJIer@ en el menu de la derecha tercer item “Navegador Oracle Forms Web”.

Se recomienda el acceso a través de Internet Explorer .

 

Atentamente,

 




  • No labels